Vacaciones en la Ciudad de la Furia

0
597

Para los que se quedan la Ciudad ofrece muchas alternativas para escaparle a los insoportables días de calor e inactividad. Te presentamos las ofertas más novedosas de la temporada.

Llego el verano y la Ciudad recibirá muchas visitas. Sin embargo los porteños que decidan quedarse también podrán disfrutar de una variedad novedosa de actividades para toda la temporada,

Si sos de los que piensa que la costa es la única alternativa, te mostramos otras alternativas para que desmitifiques la creencia que el verano es solo costa para Buenos Aires.

Desde Plazas y parques renovados con nuevas instalaciones hasta autocine o playas simuladas.

El Gobierno de la Ciudad ofrecerá una amplia oferta de actividades gratuitas para disfrutar y vivir el verano 2019, con propuestas para todas las edades y gustos.

El programa Vamos las Plazas es una de las innovaciones este año que con una programación semanal presenta 30 actividades infantiles en distintas plazas de la Ciudad.

Para los que gusta del cine vuelve el Autocine en el Rosedal, con los siguientes largometrajes: Re Loca, Mi Obra Maestra, Jurassic World: El reino caído, Jumanji: en la selva, Mamma mía: vamos otra vez. Además de un ciclo de cine y gastronomía en el Patio de los Lecheros, Parque Patricios, Patio de la Costanera, la Usina del Arte y en el Auditorio de Mataderos.

Para los amantes de las artes escénicas llega el FIBA que se llevará a cabo en más de 30 sedes de la Ciudad desde el 23 de enero al 3 de febrero.

El clásico de la temporada es Buenos Aires Playa, un clásico de la Ciudad que cumple su edición número 11 este año. Arena, juegos, espectáculos y actividades para toda la familia.

Para los más jóvenes  la agenda incluirá propuestas de Hub Urbano, Hip Hop, baile y muchas actividades más en el Centro Cultural Recoleta.

El verano porteño se vive en las plazas, en las playas urbanas, con deportes, recreación y espectáculos musicales para todos los gustos. Museos, bibliotecas, anfiteatros, noches de cine, gastronomía, carnavales, colonias deportivas, son algunas de las alternativas para disfrutar la Ciudad durante los meses de enero y febrero.

La agenda del Gobierno de la Ciudad está pensada para que las familias con niños puedan tener alternativas de disfrute cerca de su casa y al alcance de todos.

El verano porteño se vive en las plazas, en las playas urbanas, con deportes, recreación y espectáculos musicales para todos los gustos.